Los últimos meses me he percatado que en mi ciudad ha aumentado el número de semáforos por calle, de manera exagerada y para acabarla de chingar, sin sincronizar unos de otros. Asumo que a nadie le gusta quedarse varado cada treinta metros por un puto semáforo, mucho menos cuando se repite la escena en todo el trayecto a casa. Muy bien, este suceso se repite de manera cotidiana cada vez que tomo un carro en esta ciudad horrenda.
Este tipo de cosas son las que me hacen preguntarme, cosas como: ¿Alguna vez tendremos un dirigente con cerebro? Y con dirigente me refiero a quien sea que se encargue de hacer una obra pública. Sólo una persona, con cerebro, que tenga la capacidad de razonar más de un minuto sin agotarse. Otra ¿Sera que los semáforos son la solución a todos los problemas viales? Nada tiene nada que ver el deficiente proceso para obtener una licencia. Una vuelta a la manzana es suficiente para comprobar tus aptitudes como piloto, estás listo para competir en fórmula uno, camarada. Tampoco tiene que ver la prácticamente nula capacidad de los individuos, en este lugar, para discernir entre las reglas más simples de tránsito, todo producto de un sistema corrupto y manipulado.
Me siento cómodo sabiendo que se desperdicia dinero en estos semáforos de mierda. Maravillado, porque no se toman la mínima molestia en mejorar el contexto urbano de la ciudad, con nuevas estrategias, y una planeación a largo plazo, que mejore el funcionamiento de la localidad y el tránsito. En cambio, persisten en afearla con anuncios del bicentenario, en cada poste de luz, que más bien parecen pregonar una inminente invasión gringa; llenando de promociones, que advierten una supuesta mejoría en el estado, gracias al actual gobierno panista. Y todavía se atreven colocar MÁS Y MÁS semáforos, no lo puedo soportar.
Es por lo anterior que propongo una campaña de "vandalización", ya sean anuncios horrendos y/o castrantes, semáforos, el ayuntamiento o cualquier institución gubernamental, les recomiendo que les lancen sus heces, las orinen o mejor aún, las destruyan por completo. Yo ya inicie, pongan su granito de arena. Gracias
miércoles, 27 de octubre de 2010
?
Publicado por
Cosme Fulanito
en
12:59
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)